Consejo académico C. A. I.

Organismo integrado y representado por profesores, alumnos y auxiliares, presidido por un directivo. Es un órgano de gestión y consulta permanente que permite elevar el nivel académico, mediante la experiencia profesional e institucional de los docentes y la mirada desde el lugar de los alumnos. Cualquier integrante de la comunidad educativa puede participar, integrando como voluntario alguna comisión de trabajo.
El CAI tendrá por objeto: La orientación y evaluación del P.E.I (proyecto educativo institucional), la aprobación de solicitudes de profesores respecto a alumnos que se quieran desempeñar como ayudantes, las cuestiones de gestión curricular, las cuestiones de convivencia, las propuestas de apertura o cierre de carreras, los análisis y aprobación de proyectos presentados por alumnos y docentes y asesora al Director en todas las cuestiones que este le solicite.

Cuerpo docente

Sisti Jorge - Bienzobas Horacio - Celaya Ariel - Lizalde Pablo - Torres Mario Nilson - Carou Gabriela - Christiansen Gustavo - Vilar Alejandra.

Cuerpo estudiantil

García Hugony, Azul - Gonzalez, Daniela - Martín, Manuela Lucía - Gasé, Fidel - Schellin, Marina

Cuerpo de auxiliares

Delgado, Yanina - Martijena, Patricia.



Ref.: exp. N° 5801-971.341/01 modif. 05.04.05/ anexo 2