PASOS A SEGUIR AL MOMENTO DE CONSULTAR ESTADO DE TÍTULOS

  1. Verifique que entregó antes de egresar la totalidad de la documentación requerida a la preceptora (un juego de la misma para cada carrera) a saber: Copia de FOBA, DNI, Partida o Certificado de Nacimiento, Título Secundario. Todo legible y sin enmiendas.

  2. Consulte al siguiente link y observe allí el estado del mismo. Si lo visualiza “en carga” significa que el título aún no cuenta con Resolución de Validez Nacional, lo que genera que el Establecimiento no pueda enviarlo para su impresión hasta contar con dicha normativa. Luego pasa a visualizarse finalizado o “aceptado”, a partir de ahí debe esperar a que figure como “impreso”. Cuando esto ocurra comience a consultar la página oficial de la Escuela que publica todo lo que va llegando y está listo para ser retirado.

Importante: los títulos de Fotógrafo (que se confeccionan en papel blanco) llevan otra vía, por lo tanto se debe consultar a la oficina de Títulos de la escuela el estado de los mismos.

Aclaración: El Establecimiento no tiene responsabilidad en cuanto a posible demora de las Resoluciones de Validez Nacional, siempre que esto ocurre se presentan los reclamos correspondientes siguiendo la vía Jerárquica.




Lista de Títulos disponibles para retirar desde el 02/06/2022 de 8:30 h a 11:30 h
Concurrir con DNI y lapicera azul.