Mariano presente!

Este mural fue realizado por la familia y jóvenes del Barrio Jorge Newbery en conmemoración de Mariano, quién perdió la vida mientras trabajaba como consecuencia de un accidente que podría haberse evitado si se garantizaban las condiciones mínimas de seguridad. El barrio, tu flia y lxs pibes de la 210 no olvidarán tu nombre y reclaman justicia.

Sonia: Mi marido era el mejor marido y padre de mis hijos. Era muy cariñoso con nosotros siempre con su sonrisa era muy compañero con muchos proyectos. Le encantaba jugar a la pelota, escuchar que le toque la guitarra. Era un excelente amigo con sus amigos, no saben lo que era.

Diego: Mi papá era un padre con todas las letras que desde chiquito siempre me llevaba a las canchas y lugares que iba él siempre a su lado estaba yo, porque era su único hijo varón que siempre estaba a su lado en todas partes. Vivimos mucho fútbol jugando juntos. El siempre daba todo porque estemos bien, era un hombre que siempre estaba con su sonrisa haciéndose amar por toda la gente, por su respeto y más que nada por su gran corazón que tenía, le encantaba organizar los cumpleaños, fiestas y jodas. Era tan alegre y divertido y más que nada con gran corazón.

Débora: Mi papá era un hombre único para mí. Un gran padre, una persona muy querida por mucha gente. Conmigo era muy bueno, atento, cuidaba siempre de mí. Me enseño lo bueno y lo malo. Gracias a él, soy lo que soy. Siempre se preocupaba por todo, él era el mejor padre y para mi lo sigue siendo. El vivía con su sonrisa enorme, nunca lo ibas a ver mal. Siempre tan alegre.

Talía: Mi Tío era un hombre muy bueno, divertido, chistoso, bailarín, amoroso, etc. Tenía su familia, su señora Sonia, sus hijos Diego y Débora. Era muy respetuoso, responsable, era muy conocido en el barrio. Jugaba a la pelota. Era muy sonriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.